Acogedora Casa de veraneo familiar ubicada a orillas del lago Caburga en camino a Renahue y a tan solo 10 minutos de playa negra. El terreno total es de 5.000 m2 de los cuales aproximadamente 1.500 m2 colindan con el lago en una hermosa playa blanca. Los restantes 3.500 se encuentran del camino publico de tierra hacia el sector alto donde también existe mucho potencial para construir y poder contar con una vista privilegiada del Lago Caburga.
Vive la experiencia de tener tu propio refugio familiar junto al hermoso Lago Caburga. Esta increíble casa combina ambiente familiar, con comodidad, naturaleza y vistas espectaculares, ideal para quienes buscan tranquilidad y un estilo de vida en contacto con el agua y la naturaleza.
Características principales:
Ubicación privilegiada: Con playa propia y rodeada de vegetación nativa, perfecta para disfrutar de días soleados y paseos al aire libre en familia.
Vista al lago: Hermosas vistas del lago y de los alrededores, además de una terraza de madera que invita a relajarse.. La playa permite una vista panorámica que permite contemplar las tranquilas aguas del lago y hermosos atardeceres.
Diseño y distribución: La casa cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, una cocina estilo americana básica y un living comedor.
Exterior: Jardín rodeado de vegetación nativa y exótica, zona de asados, acceso a la playa donde se pueden bajar embarcaciones menores.
Servicios: Conexión a electricidad, agua potable y posibilidad de Internet. Además, cuenta con estacionamiento.
Ideal para vacaciones familiares pudiendo hacer un mix con arriendo de temporada.
La naturaleza, la paz y las actividades al aire libre como kayak, pesca y senderismo hacen de esta propiedad un lugar único junto al lago con playa a pasos de la casa.